sábado, 7 de julio de 2012

Quiero un Pokémon

Sean hombres, mujeres, niños, niñas, bebes, adultos, abuelos los que sea, a todos nos gusta comprar. Oh... No me digas que no que sabes que es cierto, ¿Acaso no te gusta comprar música? ¿Comprar ropa? ¿ Juguetes? bueno de todo... Porque todos somos consumidores, y siempre queremos algo, y no me digas que no ¿Eh? Porque puedes pasar por la tienda y se te antoja un chocolate y lo compras, así que no me vengas con eso de que no eres consumidor o que no te gusta comprar.

Más que todo, es un impulso, lo ves, lo admiras, lo examinas y ya lo quieres. Claro hay cosas que se planean comprar ¿No? Como una casa, un carro, emm... No sé, un gato, pero desde el principio son antojos, ese impulso que tienes por conseguir algo, y eso te viene desde chiquito, oh si, desde que decías "¡Mamá! Quiedo un dulce", "¡Papá! Quiedo un juguete" Y a medida que crecías tus gustos cambiaban "¡Mamá! Quiero esa bicicleta", "¡Papá! Quiero ese celular" Y así...

Siempre hemos sido compulsivos al comprar, vuelvo a recalcar, y es que a la hora de comprar ropa los hombres no nos salvamos, a ver, sino compramos la ropa que nos gusta no nos vistiéramos, o las mujeres a la hora de comprar cosas deportivas, si no les combina o no les gusta no lo usan, bueno no son muy buenos ejemplos, pero mi punto es que el hombre de por si, siempre es compulsivo a comprar cosas, y puede que repitamos siempre "¡Yo no soy una persona materialista!" No te mientas, no, no te mientas, ¡Que no te mientas! !No! !Que no!... Dejemos así, voy a la tienda.

domingo, 1 de julio de 2012

¡Los dos sufren!

- " ¡Abran la puerta!" Gritas desesperado, saltas, te mueves, corres en un mismo sitio, y sí, sabes a lo que me refiero y también sabes que eso solo ocurre en ocasiones no siempre, y muchas veces, valla si que estás de afán y el baño se encuentra ocupado, o a veces todos los baños están ocupados y es como que, bueno, ¿Cómo describirlo?

Te pones ansioso, miras a todos lados, respiras más rápido, tu mente solo piensa - "¡Wah! ¡Déjenme entrar que voy de afán!" Y ese tiempo en el que estás esperando y te abren la puerta, si que es largo ¿Eh?, y sobre todo porque piensas - "¡Si que se demoran!"... Oh, pero que te molesten mientras tú estás en el baño y verás que el que está afuera no es el único que sufre.