lunes, 18 de junio de 2012

Bueno, a mí si me ha pasado

No has notado que en esos días en los que estas feliz porque lograste ganar algo, o cuando estas triste porque alguien partió para otro lugar, o tal vez esos días en los que tienes rabia porque una persona pudo lograr algo que tu no, en fin, cualquiera de esos días en los que te pasa algo, prendes la televisión y están presentando en ese preciso momento un programa, película, propagando o lo que sea, que describa lo mismo que tu estás sintiendo en ese momento o incluso tal vez menos exagerado que tu mismo y dices como que ¿¡y esto que rayos!? y entonces... empiezas como que a recapacitar de lo que te está sucediendo... ¿No te ha pasado?

O que estás de pronto, allí de lo más tranquilo pensando... ¿Pensando en qué? en una de esas canciones de las que más te gustan, y sigues el ritmo con el dedo índice, uno de tus pies o tus manos cuando de repente (si estás con un amigo, familiar o alguien) empieza a tararear o cantar la misma canción que estaba en tu mente... O si esa canción empieza a sonar en un carro, radio o alguna otra cosa ¿no te ha pasado?

Quizás tal vez, ese momento en el que más quieres algo, lo deseas con todo tu corazón y lo añoras más que otra cosa en tu vida en ese instante! Y cuando haces algo para conseguirlo... Te das cuenta que en ese momento es lo difícil de conseguir, y no siempre lo ha sido, sólo cuando lo quieres, no aparece, no lo encuentras, no está, sólo en esa parte de tu vida, y no da ningún rastro y no sabes que hacer... ¿No te ha pasado...? ¿No...? Joder a mí sí...! Creo que empiezo a creer en las coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario