domingo, 24 de junio de 2012

No es lo mejor que he escrito

Se te ríen de ti, así de simple, carcajadas por aquí, por allá, unos cuantos insultos diciéndote bobo, estúpido, tonto y así, y tu te quedas como que "Wow... ¿Por qué? Si que les importo, quieren que mejore, que tiernos" Bueno, tal vez así no, más bien algo como "Wow... ¿Por qué? ¿En qué les afecta?" No dices nada, los escuchas, y si eres sensible, tus ojos se hacen como agua, cierras los ojos y tratas de no abrirlos y si eres frío, bueno, tendrás una cara como de muerto y vas a obviar todo.

¡Pero que tontería has hecho! Todos la vieron, y nada, todos se acordarán de eso, ¿Qué puedes hacer? Si les dices "¡Déjenme en paz! Es algo natural" Más te molestarán, o si les respondes, bueno ahí es peor, porque te los ganas a todos, ¡A TODOS!, y uh... Nada peor que luchar contra todos ¿No? Pero si no les haces caso, bueno, no te importa, no les importa, te molestan, vale tres kilos.

Lo sé, no es mi mejor artículo pero sigamos analizando, digamos que siempre aprenderás algo de todo, siempre habrá una lección que aprender, no toda la vergüenza pasada va a ser en vano, siempre se aprende algo, siempre... Pero eso no quita la vergüenza que pasaste ¿Eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario