domingo, 17 de junio de 2012

A eso jugaba yo!

No era el mejor, pero al menos daba mi mejor esfuerzo, trataba de ser el mejor, pero... Bueno, no es tan fácil hacer trucos una vez que este esta rodando en el piso, si trataba de ponerlo en mi mano, este a los tres segundos desistía y caía, si trataba de hacer que salte mientras rodaba 'enrollandole' la cuerda en su punta de metal y tratando de 'levantarlo' por los aires... Pues... éste simplemente caía de lado y dejaba de rodar y yo me enfurecía y pateaba el "trompo".


Tenía un amigo... bueno un compañero de salón, digo en ese tiempo todos eramos amigos, bueno pues él podía hacer unos trucos impresionantes, no era el mejor del mundo, pero para nuestra edad de 9 años era lo  mejor que una persona podía hacer con el trompo, podía cogerlo con su mano y que este siguiera rodando volverlo a poner en el piso levantarlo y que pasara por debajo de su pierda y cogerlo otra vez con su mano, wow... Era impresionante, tengo que decirlo... Yo quería hacerlo!.


Había otros amigos, no eran malos... De hecho eran como yo, lo podían hacer rodar y hacer los trucos que yo podía, pero no eran como mi otro amigo, y ¿qué hacían ellos? bueno lo intentaban... Pero también alardeaban... Decían que ellos también podían, que eran los duros! Sin igualación... Podría simplemente decir que no me importaba lo que ellos dijeran y que simplemente hacía a un lado lo que ellos decían, pero yo también alardeaba para no quedarme atrás, pues... ¿A qué niño no le gusta ser admirado? digo... a esa edad ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario