lunes, 18 de junio de 2012

No lo volveré a olvidar

Y yo acababa de abrir los ojos, estaba acostado en mi cama, bien acurrucado, con mis ojos medio abiertos pase mi mirada a la ventana, los rayos del sol traspasaban la cortina y aclaraban no mucho ni poco mi habitación, se escuchaban unos pajaritos cantar en los árboles que están cerca a mi casa, todos los colores de la habitación se veían tan vivos! "Sí, seguro va a ser un buen día pensé"


Me quede en mi cama hasta que pudiera abrir bien los ojos, me levante, me puse mis pantuflas, un buso para el frío y me dispuse a bajar las gradas, todo seguía igual de vivo, colorido, parecía de foto... Paso un rato y me dispuse a desayunar,, ¿Y qué mejor desayuno que un rico 'pancake', con papas, café y fruta? Oh si... Era uno de los mejores lunes festivos que había tenido, todo iba tan... tan... sin palabras... no me puse a pensar si el día podía mejorar o empeorar... simplemente seguí... me bañe, vestí, arregle la cama... vi un capítulo de una de mis series favoritas, y me dispuse a salir de mi habitación.


Baje las gradas otra vez y encendí el computador... ¿pero qué es lo que veía allí? A lado de la torre de mi computador, entre todo ese desorden, debajo de algunas hojas... un poco escondido, de pasta dura y de hojas amarillas, joder!... Era el libro del colegio, mi cara fue de, bueno, la sonrisa se me quito de la cara, ¿qué pasaba con el libro? pues bien, como todavía no termino clases, de hecho me falta apenas una semana, a nuestro profesor de castellano se le ocurrió hacernos el examen de final de año de todo el libro, claro, me faltaban pocos capítulos para acabar el libro, pero el podía preguntar cualquier cosa del libro... Ese libro... Bueno, ¿qué mejor que leer un buen libro en una perfecta mañana no?.... ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario