viernes, 22 de junio de 2012

Yo soy de los que no esperan



Y te encuentras allí, "¡Piensa, piensa!" te repites a ti mismo en tu cabeza, miras al vacío pensando que si divagas lograrás conseguir algo... Pero nada pasa... Quieres algo original, algo innovador, algo nunca antes visto... Pero no logras nada, te distraes con cualquier cosa o simplemente dices "Eso ya existe..." Te esfuerzas al máximo, pero tu mente no funciona bajo presión y no consigues generar una idea.

Al fin de cuentas de cansas, o si eres perseverante sigues, pero no consigues nada. Te pones a hacer otras cosas, quizás un poco de 'Chat', tal vez unas cuantas llamadas, un poco de televisión también nunca es malo ¿No? y de repente, se te olvida que hacías, que buscabas, y divagas ¿Ha salido por completo de tu cabeza el pensar en esa ideas que tanto quieres? La verdad no, pero no notas que está allí, simplemente la ignoras.

...¿Y qué tal? En el momento menos pensado ¡Zaz! Tu mente reacciona de una forma sin igual, todo en tu cabeza se conecta, lo ves, ¡Está allí! Eso es, lo que estabas buscando, la idea que tanto deseabas apareció de lo más espontáneo, no sabes como ni por qué, pero está allí esperando a que plasmes o la mejores, y ya sabes que hacer... ¿Y qué esperas? ¡No esperas! Y simplemente... ¡Lo haces!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario