domingo, 17 de junio de 2012

Ese es mi papá!

Debería ser fácil escribir sobre papá, digo... lo veo todos los días ¿no? es ese hombre el cual se preocupa por ti, trata de que no hagas nada malo, te da el sustento... bueno al parecer no es tan fácil escribir sobre papá... ha hecho tanto, pero tanto... que es ya difícil recordar todo lo que ha hecho, bueno, siempre está allí, es indispensable para nosotros, nunca nos falla.

Con mi papá peleo mucho, no así de golpes y que uno termina en el hospital mientras el otro se arrepiente y dice "¿por qué lo hice?" y después de todo el rollo hacen lo mismo, no así no, si no así de que nos parece mal algo de lo que el otro dice y digamos que se forma una pequeña discusión pasiva que no conlleva a nada malo, de hecho, la mayoría de veces terminan con chistes o cosas así, eso es lo que me encanta de mi papá, nunca se llega a enojar así tan gravemente.

Y ¿cómo no? también es el que me da algunos consejos cuando necesito ayuda, no de esos consejos de como conquistar a una mujer, si llevarle rosas o chocolates... No eso no... me da consejos para la vida como... "Vea usted! Deje ya ese computador que si no, no va a llegar a ser nadie en la vida, valla apague el computador y póngase a leer mejor que eso si le ayuda!" eso consejos así, de la vida cotidiana, algunos que otros regaños por desobedecerle, pero ¿a qué hijo no lo regañan? y es que eso es lo que hace un papá cuidarnos, aconsejarnos, divertirnos ¿y para qué pedir más? si todos al final diremos "yo tengo el mejor papá del mundo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario